Innovación y desarrollo

YTO destaca en innovación y desarrollo dentro de la industria de maquinaria agrícola, contando con su propio centro de investigación y desarrollo, además de un centro de evaluación y supervisión de calidad, un laboratorio de sistemas de energía y una base de pruebas, todos a nivel nacional. YTO posee capacidades avanzadas de fabricación inteligente y tecnologías cruciales para la producción de componentes clave en el sector agrícola chino.

YTO tiene una cadena de producción completa de tractores, desde piezas clave hasta vehículos agrícolas, desde la producción hasta el ensamblaje, y podemos producir maquinaria agrícola según los estándares internacionales o las necesidades de los clientes para satisfacer diversos requisitos e ingresar a diferentes países.
  • Fabricación de motores diésel.
  • Fabricación exterior de vehículos
  • Fabricación de chasis
  • Fabricación de ejes de transmisión.
  • Fabricación de piezas clave

Además, producimos nuestros productos estrictamente de acuerdo con las normas medioambientales relacionadas. Como resultado, nuestra empresa recibió los certificados ISO9000 e ISO14000, y nuestros productos también recibieron los certificados E-mark, OECD, CE, EPA y CCC.

Tractores

Importado y garantizado por:

Página

Visítenos en nuestra tienda oficial: 

× ¿Cómo puedo ayudarte?