Nosotros

Global Motor una empresa con legadoss

Global Motor S.A.S una empresa colombiana constituida desde hace más de 20 años, hemos suministrado al mercado maquinaria, equipos y soluciones de alta tecnología para industrias como la agrícola, construcción, minería y las obras públicas. Importamos, ensamblamos y comercializamos más de 12 categorías de productos y alrededor de 5,000 referencias. 
Nos hemos caracterizado por ofrecer un acompañamiento a nuestros clientes extendiendo nuestras políticas de garantías y amplio surtido de repuestos y accesorios para sus equipos de las marcas Forte, Monte y Orus , esto acompañado de un equipo de lideres técnicos especializados que buscan brindarle soluciones oportunas a cada necesidad.

Global cuenta con 4 tiendas a nivel nacional: Tienda Forte Oficial ubicadas en  Bogotá, Chia, Cali y Montería , allí ofrecemos servicios postventa y asesoría en la compra de maquinaria y equipos industriales.
Para el año 2023 Global Motor obtiene la distribución para Colombia de YTO tractores la marca más importante de tractores de China, empresa público privada. YTO tiene una cadena de producción completa de tractores, desde piezas clave hasta vehículos agrícolas, desde la producción hasta el ensamblaje, producen  maquinaria agrícola según los estándares internacionales. Su compromiso con la  investigación y desarrollo de clase mundial la ha llevado a consolidar relaciones en mercados de Estados Unidos, Reino Unido y Austria, manteniéndose en línea con la tecnología más avanzada del mundo.

CONOZCA YTO

Nosotros

YTO en el mundo

YTO Co., Ltd., una empresa líder en la industria de maquinaria agrícola con sede en China, ha dejado una huella imponente desde su establecimiento en 1955. 
 Es reconocida mundialmente por su excelencia en la fabricación de tractores, equipos de cosecha, implementos agrícolas, motores diésel y generadores eléctricos. 
Innovación y desarrollo
YTO es líder en innovación y desarrollo en la industria de maquinaria agrícola, con su propio centro de investigación y desarrollo, centro de evaluación de calidad, laboratorio de sistemas de energía y base de pruebas a nivel nacional.
La empresa tiene una cadena de producción completa de tractores, desde piezas clave hasta vehículos agrícolas, cumpliendo con estándares internacionales y adaptándose a las necesidades específicas de los clientes y regulaciones ambientales.
YTO International Co., Ltd., fundada en 1995, ha ganado renombre por su compromiso con los estándares internacionales de calidad, respaldado por certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Desde 2009, YTO ha experimentado un crecimiento constante, impulsado por su enfoque en la innovación y colaboraciones estratégicas.

Ha mostrado un constante crecimiento y expansión desde 2009, destacándose en innovaciones y cooperaciones significativas.
En abril de 2009, YTO firmó un acuerdo con el Fondo de Desarrollo China-África para crear la China-Africa Machinery Corporation.
En 2010, YTO desarrolló el primer tractor de China con servotransmisión
En 2012, comenzó a emitir acciones A en la Bolsa de Valores de Shanghai.
La innovación continuó con el desarrollo de tractores sin conductor, que pasaron pruebas en 2018

Innovación y desarrollo

Productos y procesos de producción

YTO es líder en innovación y desarrollo en la industria de maquinaria agrícola, con su propio centro de investigación y desarrollo, centro de evaluación de calidad, laboratorio de siste-mas de energía y base de pruebas a nivel nacional. Además, cuenta con capacidades avan-zadas de fabricación inteligente y tecnologías cruciales para la producción de componen-tes clave en el sector agrícola chino. La empresa tiene una cadena de producción completa de tractores, desde piezas clave hasta vehículos agrícolas, cumpliendo con estándares internacionales y adaptándose a las necesidades específicas de los clientes y regulaciones ambientales. YTO ha obtenido los siguientes certificados:

Llegamos a Colombia para trabajar con ustedes

YTO en el mundo y Colombia

YTO maquinaria agrícola con su línea de tractores llega a Colombia de la mano de Global Motor, ofreciendo maquina que se adapta a todo tipo de trabajo en el campo colombiano , ofreciendo implementos, servicio técnico  y repuestos para el mantenimiento de los tractores, encuentre estos y más productos en nuestras tiendas físicas Forte tienda oficial en las ciudades  de Chia y Montería .www.tiendaforte.co
YTO tiene una red de distribución global que consta de casi 90 puntos de servicio, a través de los cuales nuestros productos se han exportado a más de 100 países y regiones. Además, hemos establecido bases de investigación y desarrollo y producción en Francia, Bielorrusia, Costa de Marfil, Sudáfrica, etc. para permitirnos responder rápidamente a las necesidades de los clientes, así como brindarles un servicio postventa confiable y preciso.

+ De 90 puntos de servicio

Presencia en más de 100 paises

Fabrican 1 tractor cada 2.5 minutos

80-100
Unidades producidas al año
N° 1
En fabricación de maquinaria agrícola en China
+ de 3,6
Millones de Tractores a suministrado en China
+ 600
Patentes activas de sus productos

Tractores

Importado y garantizado por:

Página

Visítenos en nuestra tienda oficial: 

× ¿Cómo puedo ayudarte?